domingo, 9 de enero de 2011

AUTOR: Sergio Bernal Bernal

Sergio Bernal Bernal




Natural de Zaragoza, realizó sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Zaragoza, Conservatori Superior Municipal de Música de Barcelona y Koninklijk Conservatorium Brussel, obteniendo las máximas distinciones académicas y los Títulos Superiores de Piano, Música de Cámara, Pedagogía Musical, Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento. Realizó sus estudios de doctorado y pedagogía en las Universidades Autónoma y Complutense de Madrid.

I Beca de PianoLuis Galve”, becado por méritos académicos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y por El País, Premio Fin de Carrera de la CAI. Ha sido vicepresidente de Juventudes Musicales de Zaragoza, presidente de la Asociación Collegium Musicum, Director Artístico del Curso Internacional de Música Ciudad de Orihuela” y profesor titular del Conservatorio Profesional de Música de esta localidad.

 Invitado habitualmente a ofrecer clases y recitales en España y el extranjero, en la actualidad, es profesor titular de Piano en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza compaginando su actividad docente con la interpretación y la investigación musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario